Estafeta – APEX Simuladores de Manejo
Llamarcotizaciones

Estafeta

Con el objetivo de capacitar a los conductores en materia de seguridad vial y prevención de accidentes en situaciones de riesgo, Estafeta realiza una gira por el país con el aula móvil Simestruck Gold de Apex Simuladores para vehículos pesados.

Los simuladores permiten al personal mejorar la conducción y la calidad en el servicio, así como reducir los costos de operación y siniestralidad vial.

De acuerdo con el Director General de Estafeta, Ingo Babrikowski, la tecnología de Apex destaca por simular situaciones de riesgo a las que puede enfrentarse el conductor, lo cual, se traduce en mejores herramientas para evitar accidentes viales en la vida real.

Asimismo, el Gerente de Recursos Humanos de Estafeta, Ramón Martín del Campo, expresó que el simulador le brinda a la empresa ventajas competitivas como la evaluación de las habilidades de conducción antes de contratar al personal, y el sistema de reporte y gestión de alumnos sobre las estadísticas de conducción para analizar el gasto operativo y de combustible.

background