BEPENSA y la profesionalización del autotransporte mediante simuladores APEX

Modernización operativa y logística para capacitación de operadores 

Con el objetivo de búsqueda de resultados más eficientes en el tema de la logística, así como la reducción de siniestralidad la compañía BEPENSA adquirirá un Aula Móvil de simuladores APEX.

Mediante esta Aula Móvil los simuladores que se utilizarán serán para el desarrollo de nuevos conductores y para el entrenamiento de conductores experimentados con cursos de duración mínimas de 40 horas por año, utilizando el simulador como herramienta de entrenamiento en situaciones y factores de riesgo para medir tiempos de respuesta los cuales serían imposibles de practicar en la vida real.

"Bepensa como lugar de trabajo me ha ofrecido muchas oportunidades, empecé desde un puesto muy abajo y he recibido las capacitación constante, eso me ha llevado a superarme"
Bepensa 1
Jorge Domínguez
Trabajador BEPENSA S.A. de C.V.
Bepensa E1652477533314

Aula Móvil de simulación y su funcionalidad para todos los sectores.

En la actualidad BEPENSA se encuentra en 23 estados de la república Mexicana la cual cada año sigue en aumento gracias a su excelente trabajo y compromiso, mediante el uso de su Aula Móvil, BEPENSA piensa llevar la capacitación a todas partes para abarcar mayor número de operadores y así extender la profesionalización de toda su flotilla.

El simulador incluye un software en la nube con reportes y telemetría avanzada que permite generar una matriz de comparación y clasificación por tipo de operador. Esto permite acceder a las evaluaciones en tiempo real desde oficinas centrales e incluye un identificador de huella dactilar para evitar el fraude de identidad de alumno e instructor.

B PostBlog 1200x628px 26Dic Pleca

Post your thoughts