GRUPO LALA Y SU VISIÓN AL FUTURO MEDIANTE SIMULADORES

Grupo LALA consolida la profesionalización de los  operadores de transporte, con un equipo de simuladores que a través de la tecnología, crea ambientes reales y de diversas condiciones de carreteras, con las que el operador tendrá que lidiar para mantener su vida y su carga a salvo . 

Durante los últimos años, Grupo LALA ha implementado este medio para certificar y capacitar a sus operadores y hacer más efectiva la estrategia operativa y logística.

APEXSimuladores está completamente de acuerdo con la visión de Grupo LALA ya que el futuro de la capacitación está en la implementación de simuladores en donde se mida el conocimiento y la reacción real del operador, así poder evitar y demostrar que la seguridad vial existe en el país.

Esperamos seguir contando con el apoyo de empresas nacionales e internacionales, para que la profesionalización de los operadores de transporte sea cada vez mas habitual.

 

WhatsApp Image 2022 03 14 At 6.18.39 PM
"La forma en la que Grupo LALA sigue implementando su estrategia de capacitación es ejemplo para las demás empresas y un punto de partida para seguir promoviendo la educación vial del país."
Joaw Scaled
Jose Miguel Montoya
Director Comercial APEX Simuladores de Manejo.

Post your thoughts