INTER MG APUESTA POR SIMULADOR PARA PROFESIONALIZACIÓN DE SUS OPERADORES

Con la incorporación del Simulador se dará entrenamiento y capacitación a los operadores de la empresa INTER MG. De esta manera se busca cerrar las brechas en conductas y fallos permanentes en la operación, impulsando la profesionalización del servicio.

Su misión es establecer los estándares de excelencia en la industria de la carga, traslado y entrega de vehículos, proporcionando la máxima satisfacción a sus clientes a través de mejores prácticas, de personal capacitado, así como el cumplimiento de los reglamentos de tránsito y leyes de vialidad aplicables.

IMG 2553 2 Scaled

PLAN FORMATIVO PARA PROFESIONALIZACIÓN DE OPERADORES 

 El Simulador de Autotransporte cuenta con un completo plan de capacitación que puede adaptarse a las necesidades de cada empresa. El plan para Inter MG incluye módulos de seguridad y educación vial, manejo preventivo, conducción técnico-económica, hábitos de manejo y recreación de accidentes reales. El operador puede prepararse mejor sobre cómo evitar estos accidentes. Además, de cada sesión se obtiene un completo informe de resultados que permite detectar las áreas de mejora y comparar la evolución con el resto de operadores de la flota.

“El simulador permite recrear siniestros reales de la operación, con el objetivo de preparar al conductor de cómo se hubiera podido evitar este accidente y salvaguardar la vida de todos sus colaboradores”
Joaw Scaled
Jose Miguel Montoya
Director Comercial APEX Simuladores de Manejo.

INFORMES DETALLADOS PARA MAYOR EFECTIVIDAD

El simulador facilita informes detallados de cada sesión, registrados en la nube, con cientos de telemetrías que ayudan a entender la operación de cada conductor y las áreas de mejora posibles.

Con la ayuda del Simulador y el ecosistema de formación del simulador, con sus planes de formación personalizados, puede ofrecer una formación de mayor calidad y valores adicionales como informes que las empresas pueden utilizan a la hora de cumplir ciertas certificaciones de calidad, así como para los sistemas integrados de gestión o para mejorar en el día a día de la empresa y lograr más seguridad.

Maxresdefault
“La incorporación del simulador permitirá mejorar las habilidades de nuestros operadores, continuando su profesionalización, así como para el desarrollo de nuevos operadores dentro de la Universidad Inter MG”
Captura De Pantalla 2022 12 13 021033
Agustín Landero
Director General de INTER MG.

Inter MG cuenta con más de 220 equipos especializados para traslado de unidades automotrices, entre sus clientes están Nissan, Honda, Hyundai, KIA, BMW, Suzuki, Mitsubishi, MG Motors, Isuzu, Infiniti, Mercedes-Benz y Renault, entre otros. Proveen más de 150 mil unidades entregadas al año.

El simulador cuenta con un módulo de instructor, capaz de poder interactuar con el alumno en tiempo real, lluvia, neblina, hielo negro, alguna ponchadura, fallas mecánicas como fallo de frenos, balatas, motor, quinta rueda e incluso que se atraviese un peatón, ciclista o animal en el camino.

DERECHOS DE REDACCIÓN POR REVISTA T21.

Logo T21

Post your thoughts