SORIANA EN RUTA HACIA LA PROFESIONALIZACIÓN CON APEX SIMULADORES

Organización Soriana mantiene dentro de su filosofía empresarial una relación permanente y valiosa con sus grupos de interés, en donde se encuentran sus operadores y operadoras de transporte. Bajo esta premisa, la seguridad vial ha sido una constante reducción del 56% de la siniestralidad en sus operaciones. 

Con la reciente incorporación de un segundo simulador de APEX Simuladores, Soriana podrá continuar capacitando eficientemente a sus operadores y operadoras, quienes mejoraran sus habilidades para una eficiente ejecución. A la par, esta formación privilegia la seguridad de colaboradores, clientes y sociedad en general.

Mejora continua de organización soriana y sus operadores 

Moxica refirió que Soriana fue de las primeras 20 empresas autotransportistas en México que implementaron su primer simulador en el 2018 y su segundo ahora en 2022, debido a los excelentes resultados que se han obtenido. Actualmente existen más 200 simuladores en México entre distintas empresas de autotransporte federal y transporte privado.

Captura De Pantalla 2022 10 05 232213
"Podremos trabajar en temas de manejo eficiente, seguridad vial, tips de conducción; sobre todo, nos permitirá mostrar la confianza y el compromiso de la organización”
Captura De Pantalla 2022 10 05 231836
Julio Moxica
Subdirector de Transporte de Organización Soriana

Con este equipo instalado en el Centro de Distribución (Cedis) de Cuautitlán, Estado de México, de Soriana, se capacitarán cerca de 400 operadores que se encuentran en la región centro – sur, de los 600 con que cuentan la organización.

Captura De Pantalla 2022 10 05 234254
“Se pueden atender los protocolos de seguridad del área de safety, para trabajar con los operadores y operadoras en este tipo de eventos, en donde el objetivo es preservar su integridad”
Joaw Scaled
Jose Miguel Montoya
Director Comercial APEX Simuladores de Manejo.

Además de los cursos para un mejor rendimiento y seguridad vial, también se pueden integrar estrategias para un manejo preventivo ante los altos índices de robo que se registran en las carreteras nacionales.                                                                 

Derechos de Redacción por Revista T21.

Recurso 1 1

Post your thoughts