TRANSPORTES JAGUAR, REFERENTE DE CAPACITACIÓN

Con el paso del tiempo Servicios De Transportación Jaguar ha demostrado que al utilizar los mejores sistemas de tecnología de información e inteligencia, es posible mejorar la seguridad vial, la movilidad y la eficiencia.

Servicios de transportación jaguar es una de las pocas empresas de transporte en México que cuenta con un simulador de manejo terrestre para capacitar y profesionalizar a sus operadores, en beneficio de sus clientes y del público en general.

Algunos de los puntos que benefician el uso de los simuladores para capacitación de operarios de transporte son:

  • Los operarios mejoran su desempeño, desarrollando sus habilidades de conducción para ser mas eficientes con su unidades.
  • Se genera mayor numero de operarios capacitados y certificados.
  • Ejercicios en tiempo real con diferentes configuraciones de carga y distancias.
  • Transitan en condiciones climatológicas adversas.
  • Enfrentar problemas reales en la simulación para medir acciones y tiempos de respuesta para generar así mayor conciencia en la seguridad vial.

APEX Simulation & Training esta 100% comprometido a generar a que mas empresas adapten este modo de capacitación y así mejorar la seguridad vial del país.  Para mayor información de nuestros simuladores de capacitación vial te invitamos a mirar nuestro menú Simuladores y que conozcas mas acerca de ellos.

Simulador Jaguar
"Con el paso del tiémpo, Servicios de Transportación Jaguar ha demostrado que la implementación de simuladores para capacitación de sus operadores de transporte es efectiva y da resultados claros."
Joaw Scaled
Jose Miguel Montoya
Director Comercial APEX Simuladores de Manejo.

Post your thoughts