Transportes JSV impulsa logística segura mediante la capacitación en simulador

Fundamentarán crecimiento con diferenciadores en el mercado

Con el objetivo de mantener altos estándares de servicio Transportes JSV tiene el objetivo de brindar y garantizar la prestación de servicio de Transporte de Materiales Peligrosos de manera segura y con calidad; basado en el desarrollo constante de su personal y en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad en el cumplimiento de los requisitos de sus clientes.

“Nuestros operadores están constantemente capacitándose en manejo a la defensiva, maniobras seguras, mecánica básica, señalamientos viales, manejo de materiales y residuos peligrosos, buscando prevenir riesgos y generando actitudes positivas en su desempeño”
Daimler Santana2 E1652717482785
Jorge Santana Villarreal
Director General Transportes JSV.

Transportes JSV cuenta con una flota de 150 tractocamiones y más de 300 equipos de remolque, con un enfoque principal en el movimiento de hidrocarburos, tanto en atención a las empresas productivas del Estado, como Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Compañía Federal de Electricidad (CFE), como para privados.

FA8pno VUAIbHky

Búsqueda de la mejora continúa mediante su nueva Academia de Operadores

En 2020 y 2021, Transportes JSV se enfocó en la formación y profesionalización de sus operadores a partir de la incorporación de un simulador de manejo de nuestra compañía APEX, mismo que fue base para el arranque de la Academia de Operadores que inició este febrero y será un factor clave para seguir avanzando en la profesionalización de sus operadores.

El contar con esta estructura permite que este año se tenga un avance más dinámico en sus operaciones, ya que se pretende lograr un incremento de entre 40-45% de sus actividades logísticas.

“Tenemos un simulador de vehículos pesados que virtualiza el manejo de camiones doblemente articulados para la formación de nuestros colaboradores”
82c6b3124215951.Y3JvcCwxMzgwLDEwODAsMjcwLDA
Sergio Mar Avendaño
Director Centro de Formación Transportes JSV.

Profesionalización de operadores

Como parte de los retos que la industria del transporte de hidrocarburos enfrenta hoy en día, el gerente refirió que existe una lamentable falta de mano de obra especializada. Por esta razón la organización, ha optado por consolidar un Centro de Formación, el cual cuenta con un simulador de autotransporte. Este permite profesionalizar y desarrollar capacidades de su personal con el objetivo de ofrecer servicios cada vez más eficaces y seguros.

Transportes JSV tiene presencia nacional con bases operativas ubicadas estratégicamente, las cuales coadyuvan a consolidarlos como referentes en el sector. Este proceso se hace de la mano de sus operadores profesionales, equipo de colaboradores y la constante inversión en tecnología.

Operadores Certificados2
Mantenimientos2

Post your thoughts