Grupo Armstrong, empresa lider en seguridad, traslado de valores y de mercancias ha incorporado dentro de un aula móvil de simulación; un simulador de manejo de vehículos blindados y un simulador de tiro.

El simulador de manejo recrea la conducción de vehículos blindados en situaciones y factores de riesgo que podrían poner en riesgo la vida de sus colaboradores. Como persecusiones, asaltos, manejo defensivo y poder entrenar situaciones complicadas en un ambiente controlado.

De igual manera permite la practica de maniobras de riesgo con peatones y ciclistas con el objetivo de mejorar la seguridad vial y entrenamiento de sus operadores profesionales del transporte.

El simulador de tiro permite practicar el uso de la fuerza y tiro con arma corta y larga para el uso de sus fuerzas de seguridad y tener colabodores seguros que sepan reaccionar ante situaciones y factores que se puedan presentar durante la entrega o recolección de mercancias o valores de sus clientes

Desde APEX felicitamos a Grupo Armstrong por esta gran iniciativa y por mejorar la seguridad en México todos los días. Muchas felicidades a Gabriel Escobar, Director Corporativo de Seguridad del grupo por este gran proyecto
