La Escuela de Conductores de la Universidad de Estafeta ha cumplido con mas de 15,000 horas de capacitación de sus operadores.
Hablar de la capacitación para la profesionalización es uno de los objetivos que actualmente buscan las empresas para disminuir su índice de siniestralidad. Estafeta es claro ejemplo de ello, su principal valor es la Seguridad de sus colaboradores.
Mediante el uso de herramientas como un Simulador de Transporte, brinda un entrenamiento esencial para sus operadores para conducir una unidad en carretera.
Durante esta capacitación también se habla del funcionamiento de los sistemas y componentes de los vehículos y su inspección, técnicas de manejo eficiente para mejora continua, principios de educación y cultura vial.



Gracias a que el simulador de Estafeta está instalado en un aula móvil, la formación ha podido acercarse a más lugares de la republica. Concretamente, el simulador ha pasado por Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y Veracruz.
Estamos orgullosos del compromiso que Estafeta ha demostrado a lo largo del tiempo y queremos felicitar a todos los conductores de transporte y la logística que han pasado el proceso satisfactoriamente.